Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: aqui kitty

* Sentadita en el limbo *

02 julio 2007

aqui kitty


Bueno ante la mirada algo molesta de algunas personas y preguntas (poquito logicas) sobre mi "algo sarcastica" foto paso a comentar que:
Cuando era chica me decian kitty, son esas cosas que nunca se van a entender porque, preguntas sin respuestas, en fin...
Esa kitty simbolicamente soy yo...eso si!!!aunque todavia no entiendo porque la sangre -porque hasta el momento pense que no tenia y ademas soy de plastico- les comento, para alegria de algunos, que la bala quedo deambulando en mi cerebro y es por eso que no me ha matado, y puedo estar aqui escribiendoles a uds...
Alguna mala persona me ha dicho el dia de hoy hace 10 minutos que hubiese preferido que la bala me haga perder masa encefalica, asi me veia sufrir...
Yo creo que eso sono mas morboso que mi foto...mala persona!!! Esto hare contigo...


Por el momento sigo esperando la cirugia para sacarme esta mierda de mi cabeza que me esta dejando de a poco como a casti el sabado...
En lo posible que la cirujia sea antes del viernes please...
Como todo lo malo tiene algo bueno y yo soy una persona suuuuuuper optimistaaa...considero que lo bueno de esto es que se encuentra un poco justificada mi locuraaa....tengo una bala en la cabeza, no entienden????
=P
posted by Marlen at 15:58

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home